Hasta ahora, los auriculares con cancelación de ruido eran grandes y abultados, generalmente los utilizábamos solamente en largos viajes de avión o tren.
Pioneer lanzó al mercado los auriculares pequeños SE-NC31C-K , que eliminan activamente el 90% de ruido ambiental y nos permiten disfrutar de música o cualquier tipo de audio, pacíficamente y en cualquier lugar.
Cómodos y portátiles son ideales para su uso diario, sin embargo no se recomienda durante el manejo de automóviles.
La cancelación activa se logra con micrófonos colocados en cada uno de los dos auriculares y que responden a los ruidos exteriores, generando desde una compacta unidad, una señal auditiva de amplitud y frecuencia opuesta. Alimentada con una pila o batería AAA le aseguran 120 horas de uso.
Los únicos controles son de encendido y un botón "Monitor" que silencia la música y apaga rápidamente la cancelación de ruido para poder escuchar los anuncios o conversaciones importantes del exterior.
El volumen es controlado desde el aparato a los que los conectemos con la clavija de 2,5 mm.
Traen además, un conversor de conexión para el avión y una bolsa de tela para transportarlos.
Evito comprar auriculares que se inserten en el canal auditivo, me resultan incómodos, molestos y tienden a caerse. Los Pioneer sin embargo, están diseñados con total comodidad y se pueden "personalizar" a cada oído, cambiando el tamaño de la goma o gel.
La calidad del sonido es excelente, con buena reproducción de bajos y la cancelación del ruido es realmente efectiva.
Se pueden comprar por 99 dólares.

No comments:
Post a Comment