¿Donde esta la felicidad?
¿Por qué es tan buscada por el hombre?
Si te pregunto ahora mismo que tú buscas en la vida, seguro que la respuesta sería SER FELIZ. Cuántos andan buscando ser feliz. Trabajan para ser feliz, aman para ser feliz, se casan para ser feliz, tienen hijos para ser feliz, beben para ser feliz, se drogan para ser feliz. Y entonces por qué buscan con tanto afán ser felices?
La verdad es que naciste para ser feliz. Cuando fuiste procreado en el vientre, te procrearon para ser feliz, aún haya sido por un embarazo no deseado, esa mujer te dejo en ese vientre por que esperó ser feliz. No te has dado cuenta que cuando diste tu primer movimiento en el vientre hubo una fuente de energía que lleno a tu madre en ese preciso momento, esto es felicidad.
La felicidad, no esta fuera de ti, búscala dentro, ahí está, todo el tiempo ha estado contigo. Por que buscas fuera lo que tienes dentro. No busques en otros lo que ya tú tienes desde tu procreación. Por eso me encanta la parte en que Jesús dice que hay que ser como un niño para entrar en el Reino de los Cielos, no es que vuelvas a nacer, es que los niños viven su momento de manera intensa, siempre con deseos de vivir cada segundo de su vida; acaso tu has visto un niño preocuparse por lo que pasara mañana, por la comida que no tiene, por los amigos que no están. Ellos siguen viviendo cada segundo de su vida con alegría y con pasión.
¿Te gustaría a ti ser feliz?
Iroliber
No comments:
Post a Comment