La empresa de cosméticos anunció la creación de una Academia que formará en sostenibilidad a más de 8000 profesionales en un año, a través de un nuevo concepto de peluquería que integra la tecnología con una labor de educación medioambiental. Con esta iniciativa, que tiene su sede en Madrid, L’Oréal busca difundir valores ambientales y de sostenibilidad a los profesionales del sector.
L’Oréal creó un muro de reciclado. Construido de vidrio para que los materiales que se depositen sean visibles, esto como una medida para hacer conciencia, se contará también con una lámina de agua reciclada también visible.
El 80% de la energía que se consume en el predio se destina a secadores y calefacción, ya que la División de Productos Profesionales de L’Oréal está trabajando a nivel internacional con la industria para que ofrezca soluciones más eficaces y con menor impacto energético.
“La apuesta por esta academia, pionera en España y única en el mundo, refuerza nuestro compromiso con el medioambiente. Actualmente un salón eco-sostenible cuesta un 15% más que uno convencional, costo que se verá paulatinamente abaratado por los cambios legislativos, la innovación en materiales y el ahorro económico a medio-largo plazo”, indicó Didier Tisserand, presidente de L’Oreal España.
Fuente: www.iarse.org
L’Oréal creó un muro de reciclado. Construido de vidrio para que los materiales que se depositen sean visibles, esto como una medida para hacer conciencia, se contará también con una lámina de agua reciclada también visible.
El 80% de la energía que se consume en el predio se destina a secadores y calefacción, ya que la División de Productos Profesionales de L’Oréal está trabajando a nivel internacional con la industria para que ofrezca soluciones más eficaces y con menor impacto energético.
“La apuesta por esta academia, pionera en España y única en el mundo, refuerza nuestro compromiso con el medioambiente. Actualmente un salón eco-sostenible cuesta un 15% más que uno convencional, costo que se verá paulatinamente abaratado por los cambios legislativos, la innovación en materiales y el ahorro económico a medio-largo plazo”, indicó Didier Tisserand, presidente de L’Oreal España.
Fuente: www.iarse.org

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